Centro Comercial Gran Plaza
Después de visitar el Centro Comercial, nos acercamos al mercadillo que estaba frente al Centro, decir que era impresionante, los precios muy por debajo de los precios de Cádiz, supongo que debido al poder adquisitivo de la población, ya que casi el cien por cien de los habitantes, trabajan en el mar de plástico, o sea en invernaderos.
Aprovechamos e hicimos unas compras, después, en el mismo mercadillo, nos tomamos unas cervezas y cogimos el autobús que de nuevo nos llevaba a la Urbe, o sea a la zona hotelera.
Llegamos justo a la hora de almozar y al terminar, salimos del hotel a tomar café. donde pudimos intercambiar opiniones con unas camareras de piso que estaban en el mismo local.
Regresamos al Hotel a descansar algo y bajamos al Bar Salón donde nos acoplamos a la malloría y jugamos una partida de parchís con una cerveza.
Mas tarde, la cena, baile con los colegas con la música amenizada por un organista que lo hacía bastante bién.
Los compañeros de Cadiz, que en todo momento no dejaban de aconsejarnos ya que la experiencia de ellos en estos menesteres del imserso era de 25 años.
A las doce aproximadamente, nos fuimos a la habitación, ya que esa misma tarde habíamos comprado una excursión para el siguiente día a Mojácar y Nijar.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario