Día Viaje y Hotel

VIAJE A ROQUETAS DE MAR


13 de Febrero 2017

Pues llegó el tan esperado primer viaje, era el 13 de febrero  del 2017 cuando desde la estación de Cadiz a las 10 de la mañana nos montamos en el autobús que por cierto cogimos el asiento 1 y 2; menos mal, ya que suelo marearme en los autobuses. Claro, ¡¡ no íbamos a ser los primeros si llegamos a la estación con más de dos horas de adelanto !!.
Subiendo al Bus
Cara de novatos, sin saber los protocolos de los abueletes, pero con ganas de empezar este nuevo trayecto en nuestras vidas. Tengo que decir que dimos con un buen hombre, que desde el primer momento hasta el día que volvimos a casa, estuvo pendiente de indicarnos en todo momento, como funcionaba el sistema del Imserso.

Cómo es costumbre en estos viajes, a las dos horas de trayecto, para el autobús en un área de servicio para que los abuelos no soporten por mas tiempo, esa presión en la vejiga que ocasionan las pastillas de la tensión. Veinte minutos y nos vamos, nos gritó el Guia.

Sobre las dos de la tarde, en otra de las áreas de servicio de las que tiene concertada el Imserso nos pararon a almozar. Primer plato, embutidos, segundo, pollo al horno con patatas, de postre una naranja y eso si, de beber,el vino tinto de la casa, todo el que quieras, un vino tinto que a los dos días tuve que dejar de beber, yo le llamo : " El mata viejos".


Comida en área de servicio

Tinto " Mataviejos "

Sobre las 6 de la tarde, llegamos al hotel. Un 4 estrellas de la cadena Zoraidas, en este caso el Zoraidas Garden, recién abierto para nosotros, buena impresión de principio, bonito hall, y todo super limpio y oliendo a recién pintado, ese olor característico de los hoteles que han estado cerrado durante algún tiempo.


 Llegada al Hotel

Patio central


Habitación

La habitación bastante cómoda, completa en todos los sentidos, vista a la playa y a la piscina principal. Mini bar (vacío), Wifi en todas las zonas gratis, aseo con bañera, y lo que sí nos sorprendió bastante, que la habitación disponía de dos camas dobles de 1,50 cm, una burrada. Colchones algo duros, aire acondicionado (calefacción) con split en la habitación, en resumen, alto nivel , o sea, se gana de sobras sus 4 estrellas.

Después de deshacer las maletas y ducharnos, bajamos a dar una vuelta por las zonas nobles y conocer el hotel, después entramos en el comedor a cenar, decir que en los 7 días que estuvimos, nunca repitieron plato alguno, buffet libre con bastante variedad tanto frio como caliente, aparte, disponía de Show Cocking (cocina en vivo), donde tanto para el almuerzo como para la cena, tenías la oportunidad que te hiciesen una carne, pescado o verduras a la plancha sin esperar colas.

Comedor

Siempre disponías de vino (el famoso mataviejos), todo el que quisieras y una botella de agua. El personal muy organizado y todo bastante limpio.

Después de cenar, todos iban al Lobby bar a coger sitio en mesas para cuando empezase el espectáculo musical, que en el momento que sonaba la primera nota, se llenaba la pista de bailarines maestros todos en baile de salón, bachata, merengue, pasodobles, tangos....nosotros simples espectadores, pues ese arte no lo dominamos.


Baile en el Salón

Tengo que agradecer a unos compañeros que salieron de cadiz junto a nosotros y fueron los que nos enseñaron las " triquiñuelas " de estos viajes, ya que ellos eran unos expertos y se saben a la perfección todos los pros y los contras de estas vaciones.


Compañeros de cadiz..Nuestros amiguetes

Ya al día siguiente, habíamos quedado a las 10 de la mañana con la guía de MundoSenior para la bienvenida y explicarnos el tema de las excursiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario