Día 5 Exc. Marítima

EXCURSIÓN MARÍTIMA


21 de Marzo 2017

Aprovechamos la mañana para pasear por el paseo marítimo de Magaluf y  hacer algunas fotos, ya que a las 10:30 habíamos quedado en el hotel, porque nos habíamos apuntado a una clase de Taichí en la playa.

Aguas transparentes



Justo debajo del complejo Zoraidas, hotel donde nos quedamos, está la famosa discoteca BCM, menos mal que era temporada baja y en Magaluf se podía andar tranquilo aún antes de la llegada de los jóvenes ingleses, o "piratas ingleses" como le llaman muchos.

Desde el hotel a la playa, nos acompañaron la monitora del hotel y un monitor de artes marciales que trabaja en colaboración con los hoteles de la zona dando clases.



Algunos de los ejercicios que hicimos

Al terminar las clases de Taichí, entablamos conversación con un matrimonio de Madrid que eran primerizos en esto del Imserso, juntos con ellos, nos tomamos unas cervezas en el paseo marítimo antes de regresar al hotel para almozar y prepararnos para salir a las 14:30 a Palma, ya que desde allí, salía el catamarán donde hicimos la excursión marítima desde Palma a Palmanova.

Entrada al Barco

Vista de la Catedral desde el Barco
Decir que las vistas desde el catamarán eran preciosas, estuvimos recorriendo toda la costa y pudimos fotografiar el palacio de Marivent, donde tiene la suerte de veranear cada año el rey que nadie ha puesto como mandamás de los españolitos.

Palacio de Marivent



En el barco, nos sirvieron un café con la típica ensaimada de Mallorca.


María degustando la ensaimada





Ya al atardecer, hacía una brisa algo fresca, donde creo que empezó el resfriado que cogí que a la vuelta me duró más de 10 dias.

Volvimos al hotel, y como de costumbre, nos tomamos unas cervezas antes de subir a la habitación para prepararnos para cenar.

Al bajar a cenar, había cola para entrar en el comedor ( las malditas colas que siempre te acompañan cada vez que sales de viaje), pero para no esperar cola, nos fuimos al bar a hacer un poco de tiempo mientras nos refrescábamos con sendas birras que era la bebida que tomamos siempre, excepto el vino tinto o sangría comiendo.

Este vino del comedor, no era tan malo como el mata viejos que nos daban en Roquetas, que todo hay que decirlo.

Después de cenar, había concurso de Miss hotel, donde se elegía a los mejores representantes de distintas categorias, todo un cachondeo. Al llegar a viejos.. nos reimos hasta de nosotros mismos, en fin, echamos un buen rato.

Al terminar estuvimos charlando un buen tiempo con Pedro, un señor que trabajó de chófer de la Cruzcampo durante muchos años, y no había aborrecido la cerveza, sino todo lo contrario.

Sobre las 12, nos fuimos a descansar, al siguiente día, no teníamos excursión, por lo que nos tomaríamos el día por nuestra cuenta.

FOTOS DE LA EXCURSIÓN MARÍTIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario